viernes, 18 de enero de 2013

Sector Europeo Telecomunicaciones. Jazztel y Telefónica.


 Aquí presentamos dos valores con trayectoria desigual, Jazztel y Telefónica, dentro del mismo sector, teleco. Pesa más en el sector europeo telefónica que Jazztel y quizás por eso las gráfica del sector y de telefónica se parecen más, es pronto todavía para decir que estamos en la Etapa 1 del sector, pero lo cierto es que ha pasado la MM30, todavía con muy poca fuerza.
Telefónica lleva subiendo y bajando la MM30 desde agosto, la mano fuerte no acaba de entrar y aunque ha cogido fuerza relativa respecto a S&P500 aún está bajo cero.

 Incertidumbre pues, hay que esperar a que "las Matildes" suban con volumen para creernos la posible mejoría del título y ver si el sector acompaña.
El caso de Jazztel es curioso sigue alcista pero esta semana ha dejado una vela muy fea con fuerte volumen, esperaremos a ver si traspasa la MM30 para empezar a deshacer posiciones, los más conservadores deberían empezar ya. Si el sector sigue por encima de la Media quizás jazztel aguante, pero también hemos visto que ha subido sin "ayuda" del sector.




Los análisis realizados en este blog se hacen a modo de intercambio de ideas.Si decide invertir dinero real basándose en alguna información vertida en este blog será bajo su responsabilidad.

No hay comentarios: