sábado, 21 de abril de 2012

El Bueno, el Feo y el Malo

 Esta es la película, no cinematográfica sino bursátil, viendo el aspecto de estos tres índices nos podemos hacer una idea de a quien le está yendo bien y a quien peor en las medidas que se están adoptando. Por un lado tenemos al Dax (el bueno) ha podido con la que está cayendo en Europa (el CAC40 francés, pero está mal, lo que diga para el ibex también le sirve al cac) de los europeos-zona euro es de los mejores, vamos, el mejor, en esta semana ha subido con buen volumen y marcando un rango de precio apreciable, respeta la media MM30, la mano fuerte está fuera pero subiendo al igual que el RSMansfield.

 El Feo, el S&P, porque tiene la pega de que ha subido con fuerte volumen, pero donde el rango de precios no ha subido como debiera, ha dejado un máximo semanal pero al final cerró por la parte baja, cosa que no me gusta.








 El Malo, nuestro Ibex, que más decir, sólo viendo el volumen y la caída del precio está todo dicho.
También está mal el CAC fuerte volumen y subida ridícula, además de haber perdido la media de 30 sesiones.

Se puede llegar a la conclusión de que las medias en Europa sólo benefician a Alemania y que la política económica en EEUU beneficia momentaneamente al país americano, digo momentaneamente porque debe corregir y ya veremos hasta donde, veremos quien contagia a quien, porque al final todo estámos correlecionados.





Los análisis realizados en este blog se hacen a modo de intercambio de ideas.Si decide invertir dinero real basándose en alguna información vertida en este blog será bajo su responsabilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Mi nombre es carlos y soy el webmaster de inviertaenbolsa.com, web que estoy desarrollando poco a poco.
Tengo entendido que para posicionar mejor en google va bien intercambiar enlaces y me encantaría intercambiar enlaces con su web.
Si te parece bien dime cosas y me pongo en marcha!
Muchas gracias!!
Un cordial saludo!

Unknown dijo...

Pues me parece muy bien.
cuando quieras.
saludos