viernes, 4 de febrero de 2011

Sacyr se escapa...

 Pues sí, ya llegará otro valor, pero este lo tendríamos que haber pillado al pasar la línea roja de la resistencia, el sector como vimos la semana pasada no acaba de romper pero parece con ganas, para este valor lo suyo era esperar un pull back, pero nada de nada, va como un cohete, ya veremos si se arrepiente de subir pero no hay indicios de eso. un 12,89% esta semana, ug.

Los análisis realizados en este blog se hacen a modo de intercambio de ideas.Si decide invertir dinero real basándose en alguna información vertida en este blog será bajo su responsabilidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Tu blog me parece excelente, tengo una web con información de seguros y me gustaría intercambiar links entre nuestras webs.
Espero me respondas y llegar a un acuerdo para hacer el intercambio.

Un cordial saludo de mi parte y muchas gracias.

Atte.
Paula Maite Medina
paulamaitemedina@gmail.com