miércoles, 17 de febrero de 2010

BRK Berkshire Hathaway. Que está tramando Warren Buffet?


Después de publicar en la entrada anterior "Los Valores que Menos Prometen" me disponí a hacer los mismo con los valores que más prometen del Mercado continuo, pero es que no encontré ninguno. Me puse a buscar por el mercado americano y en mi paso por el NYSE 100 me encuentro con Berkshire y con una subida con un volumen tremendo en esta semana pasada. Buscándole un techo cercano para poder establecer una estrategia no me encuentro ninguno claro, quizás 80, pero después tiene otro en 90 y después 100 que es su mayor techo de toda la historia. Por lo que el beneficio estaría en un 4% de llegar a 80, un 17% de llegar a 90, etc. Pero una posible caída por debajo de la resistencia-soprte en 71,20 nos deja la pérdida en un 8% y de ahí en adelante. Con esto quiero decir que (teniendo en cuenta la volatilidad del valor) es algo arriesgado, pero por otro lado la RSM es positiva, el volumen es exageradamente bueno, está por encima de su MM30. Desde un punto de vista conservador es mejor esperar a ver si supera el 80,00 el beneficio estaría en 12,5% hasta 90. Otra cosa a tener en cuenta es la trayectoria de la bolsa americana, y dentro del Nyse 100 no se ven valores demasiado prometedores, más bien se estan agotando en la subida. Entonces la duda es, Sabe el Sr Buffet algo que los demás no saben?
Los análisis realizados en este blog se hacen a modo de intercambio de ideas.Si decide invertir dinero real basándose en alguna información vertida en este blog será bajo su responsabilidad.

No hay comentarios: