domingo, 18 de octubre de 2009

Análisis del Ibex 35



Lo que se diga para el Ibex35 sirve también para Dow Jones, S&P 500 y tantos otros, porque los índices van todos correleccionados.
Todo sigue prácticamente igual, lo único que cambia es la falta de fuerza hacia arriba que tiene el índice, reflejado en el indicador ADX que tiene una pendiente hacia abajo, esto quiere decir que estamos en una fase lateral. No debemos perder ,en esta samana que entra, el nivel 11.360. El MACD se ha cortado a la baja. y el -D va cortando al +D hacia arriba. Todavía el RSI es mayor de 50.
Ya veremos cuanto tiempo estaremos en fase lateral y si nos iremos hacia abajo o hacia arriba, ya se que suena a perogrullo pero esto es como la quiniela 1,x o 2. No hay más. Lo cierto es que los indicadores muestran cansancio de los índices y el mes de octubre es propicio para caídas, esperemos que no influya esta estadística en el ánimo de los inversores.


Los análisis realizados en este blog se hacen a modo de intercambio de ideas.Si decide invertir dinero real basándose en alguna información vertida en este blog será bajo su responsabilidad.

No hay comentarios: