domingo, 9 de agosto de 2009

Veremos dos valores del FTSE --Vodafone y BP

Vodafone


Ha subido con poco volumen, como casi todos los valores de todas las bolsas en estos días-semanas, no obstante ha superado la Media de 30 semanas. Tiene una resistencia en 130 que si supera podría llegar a 140. El MACD en mensual está a punto de cortarse hacia arriba, así que lo más probable es que suba. El ADX también sigue con tendencia al alza, por todo eso la probabilidad es de subida a corto plazo, le haremos un seguimiento.
BP



BP está perdiendo fuerza, tiene más volumen en las bajadas que en las subidas. En el indicador ADX está perdiendo fuerza la tendencia. El MACD diario se ha cortado a la baja indicando caída, pero mucho más fiable es el mensual y este nos indica que puede subir, en este estado de incertidumbre parece que seguirá lateral en las próximas semanas, si rompe el triángulo por arriba podría iniciar una escalada, pero casi le doy la misma probabilidad de que lo rompa a la baja, estar atentos a la caída por debajo de la Media Ponderada de 30 sesiones (línea roja) eso indicaría probable caída.




Los análisis realizados en este blog se hacen a modo de intercambio de ideas.Si decide invertir dinero real basándose en alguna información vertida en este blog será bajo su responsabilidad.

No hay comentarios: