sábado, 29 de diciembre de 2012

Futuros Mini Ibex


 He estado liado este tiempo con futuros del mini ibex 35, como day trader. Me parece un buen negocio, pegas, que llevo desde agosto sin operar por la prohibición de cortos, con lo que me han chafado el invento, he perdido la gratuidad del tiempo real con mi broker, que no es otro que bankinter y volver me va a costar 100 euritos del ala. Pero los daré por bien empleados si voy ganando.


Los análisis realizados en este blog se hacen a modo de intercambio de ideas.Si decide invertir dinero real basándose en alguna información vertida en este blog será bajo su responsabilidad.

Fin de año

 Dejé el blog el 21 de Abril con malos augurios y de hecho se cumplió, hizo caída y doble suelo o doble barril como dicen algunos. Después, quizás por la prohibición de cortos, desde agosto ha subido. tengo que confesar que lo de la prohibición de cortos nunca me lo he creído, pero ahí está el dato.
Ahora que tenemos, pués un fuerte volumen con un RSMansfield sobre el S&P en positivo, cosa que no pasaba desde 2009, la mano fuerte dentro y una señal en atlas que pronostica movimiento, la MM30 semanas en positivo y el precio por encima.
Por contra, que el volumen se da a fin de año cuando se quieren arreglar números contables, que la referencia al índice americano (S&P 500) ahora precisamente no va a indicar nada en el sentido de que se ven nubes negras en el horizonte americano a raiz de la que se traen con el "abismo fiscal", la señal de movimiento del atlas pude ser al alza o a la baja. Obviando todo esto, tiene buena pinta siempre y cuando pase del 8.500, después hay un 9.000 pero eso se me antoja ya muy lejano, un 10,68% es mucho, un 4,5% hasta 8.500 se ve factible en una semana más o menos. Pero si vemos que no puede con el 8.500 ojo.




Los análisis realizados en este blog se hacen a modo de intercambio de ideas.Si decide invertir dinero real basándose en alguna información vertida en este blog será bajo su responsabilidad.