martes, 20 de marzo de 2012

Análisis Ibex 35 después de casi un año

 Saludos a los más antiguos seguidores y a los nuevos que pueda atraer.
Mis últimos comentarios sobre el Ibex dejé escrito lo que me decían los gráficos y no lo que pensaba que podría pasar según se leían publicaciones en la prensa especializada o generalista.
El 11.000, definitivamente murió, bueno, definitivamente no, hasta que vuelva a llegar. Cuándo sucederá? no se puede anticipar ahora, pero trataré de aclarar la situación por si a alguien ayuda, como espero que ayudase en mis últimas entradas, donde el paso del tiempo me ha dado la razón, lo peor...que no nos dejaron operar cortos, ha servido para algao? sí, para que deje de ganar dinero, pero no para evitar la caída, eso es seguro.
Que hacer ahora? parece claro que hasta que no se supere el 9.000, la cosa no está para entrar (si siguieramos los pasos del DAX, pues...) en 7.760 aprox. está el suelo más cercano, una cosa buena, la semana pasada se superó el volumen negociado en la subida que hubo, mano fuerte que parece que entra, tenemos que esperar a ver que volumen nos deja esta semana en la que estamos y lo más importante superar los 9.000-8.870 si se quiere.

Bueno, espero hacer más análisis con más asiduidad.

Los análisis realizados en este blog se hacen a modo de intercambio de ideas.Si decide invertir dinero real basándose en alguna información vertida en este blog será bajo su responsabilidad.